Pruebas de Certificación de inglés
INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES: A2, B1, B2 (B2.2) , C1 (C1.2) y C2, alumnado OFICIAL Y LIBRE, CURSO 2025-26.
(Alumnado de That’s English aquí)
EXÁMENES MAYO/ JUNIO 2026:
DOMINGO MIRAL:
Convocatoria de orales en Domingo Miral:
Extensiones:

EXTENSIONES:
NIVEL A2
En la prueba específica de certificación de nivel Básico A2, para superar la prueba de competencia general y obtener la certificación, será necesario haber superado cada una de las partes correspondientes a las distintas actividades de lengua con una puntuación mínima de diez puntos.
NIVELES B1, B2, C1 Y C2
En las pruebas de certificación de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2, para superar la prueba de competencia general y obtener la certificación del nivel, será necesario haber superado cada una de las partes correspondientes a las distintas actividades de lengua, con una puntuación de al menos diez puntos, y obtener una puntuación mínima de sesenta y cinco puntos en el conjunto de la prueba, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.4 del Real Decreto 1/2019, de 11 de enero.
PARA ACCEDER AL EXAMEN ESCRITO DEBE PRESENTAR SU CÓDIGO QR Y SU DNI O DOCUMENTO IDENTIFICATIVO
Para consultar convocatorias y otra información específica de las pruebas de certificación de Inglés, hacer click abajo, en el icono del nivel que desee consultar:

