Cursos de Refuerzo de Destrezas
FIN DEL PRIMER CUATRIMESTRE: 25 DE ENERO DE 2019
LISTA DE CURSOS DEL 2º CUATRIMESTRE
LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS Y EN RESERVA
Si usted se ha inscrito para un CRD del los idiomas Inglés, Francés o Alemán puede consultar aquí si ha sido admitido o está en la lista de reserva. Asimismo, podrá consultarlo también desde su Zona de usuarios > Gestión > solicitud cursos refuerzo a partir del 24 de enero a las 14:00 h.
Para cualquier incidencia o alegación puede enviar un correo a adjunto@eoi1zaragoza.org hasta el 28 de enero.
ALEMÁN
FRANCÉS
- Iniciación a la lectura en francés (Viernes 9:00-10:00)
- Iniciación a la lectura en francés (Viernes 10:00-11:00)
INGLÉS A1-A2
INGLÉS B1- 2ºNI
- Listen and Talk (Lunes 15:00-16:00)
- Listen and Talk (Miércoles 15:00-16:00)
- Práctica de la expresión escrita a través de la traducción 1 (Viernes 9:00-10:00)
- Refuerzo de destrezas de CL, CO y EO para alumnos de B1 (II) (Martes 15.15-16.15)
- Refuerzo de destrezas de CL, CO y EO para alumnos de B1 (II) (Jueves 15.15-16.15)
- Speaking, Listening & Reading (Viernes 9:00-10:00)
- Speaking, Listening & Reading (Viernes 10:00-11:00)
INGLÉS B2
- Comprensión y Expresión Oral B2.1 (Viernes 9:00-11:00)
- English in use and vocabulary in passive skills: Reading and Listening (Lunes (13:45-14:45)
- English in use and vocabulary in passive skills: Reading and Listening (Martes (13:45-14:45)
- Listening and speaking (Viernes 9:00-10:00)
- Listening and speaking (Viernes 10:00-11:00)
- Práctica de la expresión escrita a través de la traduccción II (Viernes 10:00-11:00)
COMIENZO DE LAS CLASES:
- Cursos de lunes: 28 de enero
- Cursos de martes 5 de febrero
- Cursos de miércoles: 30 de enero
- Cursos de jueves: 31 de enero
- Cursos de viernes: 1 de febrero
Asistencia a clase de CRDs: Los alumnos admitidos se comprometen a asistir a clase de forma regular. Cuando un alumno falte a dos clases seguidas, si hay lista de reserva en ese curso se le dará de baja y esta plaza vacante se ofertará al primer alumno en reserva.
Procedimiento de adjudicación de vacantes para alumnos en reserva: A los alumnos que han quedado en reserva se les avisará por correo electrónico cuando quede una vacante, siguiendo el orden de la lista. Tendrán 48 horas para aceptar o rechazar la vacante. En caso de que no acepten la vacante, se avisará por el mismo medio al siguiente alumno en la lista y se seguirá el mismo procedimiento hasta adjudicar la plaza.
COMIENZO DE LAS CLASES DEL 2º CUATRIMESTRE: cursos de lunes: 28 de enero, cursos de martes 5 de febrero, cursos de miércoles: 30 de enero, cursos de jueves: 31 de enero, cursos de viernes: 1 de febrero.
Para cualquier consulta escriba un correo a adjunto@eoi1zaragoza.org